Asiste rector Dámaso Anaya a evento nacional por el Día del Abogado



 El rector de la UAT,  Dámaso Anaya Alvarado, asistió como invitado de honor a la ceremonia que  presidió la secretaría de Gobernación, Rosa  Icela Rodríguez Velázquez, con motivo del Día del Abogado. 


En este marco, se destacó el reconocimiento del Gobierno de México a la comunidad  jurídica  del país, en donde se contó con la participación de José Alberto López Damián, presidente de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD). 



Dámaso Anaya compartió con la funcionaria federal y autoridades del presídium, la felicitación a las y los profesionales del derecho, destacándose en la ceremonia la asistencia de Ernestina Godoy Ramos, Consejera Jurídica del Ejecutivo Federal, así  como de los ministros electos para la SCJN, María Estela Ríos González e Irving Espinosa Betanzo, entre otras personalidades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encabeza el rector Dámaso Anaya entrega de becas a 493 estudiantes de la UAT

Ningún joven se quedará sin cursar bachillerato: Dámaso Anaya

Imparte la UAT talleres de actualización e innovación a sus docentes